domingo, 15 de abril de 2012

ESCENARIOS POSIBLES DE SOLUCIÓN (ALTERNATIVAS) Alternativa 1.


ESCENARIOS POSIBLES DE SOLUCIÓN (ALTERNATIVAS)
Alternativa 1.
Contratar a un programador para que elabore un sistema personalizado que permita manejar los procesos principales de la empresa, así como la construcción de una página web independiente en donde el cliente pueda consultar sus pedidos, números de guía, historial y, lo más importante, dar un seguimiento de Satisfacción Total del Cliente (permitiendo “levantar” no conformidades). Todo lo anterior integrado en una base de datos con tablas interrelacionadas.
Alternativa 2.
Adquirir un sistema CRM que permita conocer más al cliente (existen CRM tanto comerciales como open-source) y un software para e-commerce como el SAI e. commerce. Además, adquirir un software independiente que permita controlar la gestión administrativa de la empresa. (COMO SON VENTAS POR INTERNET, SE HACE ÉNFASIS EN LA ADQUISICIÓN DEL SISTEMA CRM PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE).
Alternativa 3.
Adquirir un sistema integrado ERP con CRM para controlar todos los procesos de la empresa.
Alternativa 4.
Adquirir un software integrado como el SAI ® que cuenta con un módulo e-commerce y un módulo MRP.

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